La mala reputación del conocido "Triangulo del diablo" comenzó con Cristóbal Colón. Colón un vistazo a su brújula y se dio cuenta que esta mostraba lecturas extrañas.
A pesar de ello, en 1970 la Guardia costera de Estados Unidos al trato de explicar algunas desapariciones en el Triángulo.
"Primero, el "Triángulo del diablo" es uno de los dos lugares del mundo donde una brújula magnética señala el norte verdadero, en lugar del magnético.La variación puede llegar hasta los 20 grados de diferencia a medida que un barco se desplaza. Si esta variación no se compensa, un navegante puede llegar a desviarse de la ruta y encontrarse en serios problemas."
Años después volvieron a recalcar:Muchas explicaciones han aludido a propiedades magnéticas inusuales dentro de los bordes del Triángulo. Aunque los campos magnéticos del planeta están en constante cambio, el "Triángulo de las Bermudas" ha permanecido relativamente invariable. pero ninguna que convierta al Triángulo en un lugar más inusual que cualquier otro en la Tierra."
Según especialistas, no hay extraterrestres ni nada fuera de lo común solo una gran cantidad de hidratos de metano que eyectan a la superficie y provocan inestabilidad en los sistemas de funcionamiento de los equipos de transporte.
Mahalo..
excursiòn al triangulo de las bermudas!!!
ResponderBorrarokno, pero deberìamos, muy buena tu investigaciòn porque la verdad este lugar ya lo quieren relacionar con loa magia y pues me gustò eso y ya bye